domingo, 20 de julio de 2008

Penélope da recetas de belleza y reconoce que a veces "pasa" de sexo


La actriz, que ha confirmado su presencia junto a Javier Bardem en el Festival de SanSebastian, revela un par de trucos y compara los toros con algo muy íntimo.

Para mantener a raya ese cuerpo serrano que luce espléndido a sus 34 años, Penélope Cruz confiesa que tiene un aliado del que no puede prescindir en ningún momento: el agua. Nuestra actriz más internacional bebe al día al menos un litro y medio de agua. "Es mi mejor receta para mantener tersa mi piel, para no sentir hambre y para tener muchas energia", dice la musa de Almodóvar en el diario Bild.

También confiesa que necesita al menos entre ocho y nueve horas de sueño para poder rendir a tope. Con los horarios a veces complicados de rodaje, eso puede suponer que se tenga que acostar a última hora de la tarde para poder madrugar.

En cuanto al ejercicio físico, Penélope dice que hace mucha bicicleta para mantener sus pierna en forma. Además le gusta ir en kayak, que es un ejercicio perfecto para brazos y busto.

Pero a pesar de estar tan en forma y de cuidarse, la "amiga" del actor Javier Bardem, con quien acudirá el 18 de septiembre al Festival de Cine de San Sebastián, como informó La edición Digital, para presentarVicKy, Cristina Barclona reconoce que muchos días le apetece tan poco tener sexo como ir a una corrida de toros. Curiosa comparación

No hay comentarios: