miércoles, 22 de octubre de 2008

Detienen a seis personas relacionadas con el secuestro de una mujer en Castelldefels (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a seis personas por su relación con el secuestro exprés de una mujer en Castelldefels (Barcelona) el 25 de septiembre. Pasan esta mañana a disposición de los Juzgados de Gavà, según informó a Europa Press la policía catalana
El secuestro tuvo lugar por la mañana cuando la mujer iba a llevar a su hijo de seis años a un colegio del barrio de Can Bou, cerca del Canal Olímpico, y unos desconocidos la introdujeron en un coche a punta de pistola. El niño llegó solo al colegio, según explicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Los raptores la llevaron a una caseta de una zona agrícola entre Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Pocas horas después, los secuestradores se marcharon para cobrar el rescate de 50.000 euros que habían pedido al marido de la víctima, de una familia de empresarios inmobiliarios.
La mujer pudo liberarse y pedir ayuda a un vecino, que alertó a los Mossos. Estos montaron un dispositivo de vigilancia cerca de la caseta, pero los captores no reaparecieron.

No hay comentarios: