miércoles, 22 de octubre de 2008

Detenido un joven de origen rumano como presunto autor de la muerte de un compatriota en Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta madrugada a un hombre de 26 años de nacionalidad rumana como presunto autor de la agresión mortal a un compatriota suyo, de 43 años, que falleció en un parque de la calle Doctor Lluch de Valencia, según informaron a Europa Press fuentes policiales. La Policía investiga si un palo manchado de sangre localizado en las proximidades del cuerpo, que presentaba golpes en el rostro, pudo ser el arma homicida.
La detención se produjo sobre las 0.30 horas en la calle La Reina de Valencia a unos 100 metros del parque de la calle Doctor Lluch donde fue localizado el cuerpo, e instantes después del hallazgo. Al detenido, de 26 años, se le imputa la presunta implicación de la muerte de su compatriota, de 43 años.
Según las mismas fuentes, la víctima presentaba diversos golpes en el rostro y los agentes están analizando un palo de sangre manchado localizado en las proximidades del cuerpo para determinar si pudo ser el arma utilizada en la agresión, cuyos motivos no se han especificado.

No hay comentarios: