jueves, 16 de octubre de 2008

David Duchovny se separa de su esposa, Tea Leoni

El actor David Duchovny, que recientemente entró en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, se separó de Tea Leoni, su esposa durante 11 años y madre de sus dos hijos, informó hoy la revista People. Última Hora

hace 5 horas 31 minutos
El actor David Duchovny, que recientemente entró en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, se separó de Tea Leoni, su esposa durante 11 años y madre de sus dos hijos, informó hoy la revista People.
"A la luz de la continua especulación sobre las vidas y el matrimonio de Tea Leoni y David Duchovny, la pareja ha confirmado que de hecho se han separado desde hace varios meses", se dijo en un comunicado emitido por los publicistas de ambos.
"La pareja esperaba haber llevado en privado esta separación por el bien de sus hijos", agregó la nota.
Duchovny, de 48 años, que encarna al escritor Hank Moody, enganchado al sexo, las drogas y el alcohol en la serie "Californication", abandonó el centro de rehabilitación en el que se trató de su adicción tras haber completado con éxito el programa, según dijo su abogado la semana pasada.
Duchovny y Leoni, actualmente en la cartelera de EE.UU. con la comedia "Ghost Town", se casaron en mayo de 1997 y tienen en común a una hija de 9 años y a un hijo de 6.
Se trataba del segundo matrimonio para la intérprete y el primero para el célebre actor de la serie "The X-Files".

No hay comentarios: