miércoles, 22 de octubre de 2008

Un hombre apuñala presuntamente a una mujer en el cuello con unas tijeras, en un bar de Alcantarilla (Murcia

Un individuo, del que por el momento no se ha facilitado su identidad, apuñaló ayer a una joven en el cuello, para lo que se sirvió de unas tijeras, en el interior de un bar situado en el cruce de las calles Palmera y Mayor del municipio de Alcantarilla (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.14 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de que un individuo había apuñalado a una mujer y se solicitaba urgentemente una ambulancia.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de Alcantarilla, así como una Unidad Médica Emergencias (UME) que atendió 'in situ' a la herida y la trasladó al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde permanece ingresada por una herida en cuello.
Con este nuevo episodio de violencia doméstica, son ya tres los casos registrado en el municipio de Alcantarilla de estas características en menos de un mes.
Así, el primer de ellos ocurrió el pasado uno de octubre, cuando un militar mató a una joven brasileña con la que mantenía una relación sentimental, e hirió de gravedad a la amiga de ésta. Las dos chicas se conocían, ya que trabajaban en el mismo club, y el militar tenía antecedentes por maltrato a su ex mujer, aunque su pareja sentimental, la brasileña fallecida, nunca lo había denunciado por ese motivo.
Cinco días después se produjo un nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en el interior de un hipermercado situado en la calle Mayor del municipio, cuando el ex novio de una empleada entró al interior del supermercado con la intención de agredirla con un cuchillo; acción que fue abortada por la intervención de uno de los compañeros de la víctima.
El individuo, al ver frustrado su intento de agresión, se clavó un cuchillo en el pecho y tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde permaneció detenido hasta ser dado de alta.

No hay comentarios: